Ofrecerán gran pelea «La Roca» Zamora y Keischer MCleod

Ofrecerán gran pelea "La Roca" Zamora y Keischer MCleod

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 13 de Julio.- Ibeth «La Roca» Zamora, monarca mundial de Consejo Mundial de Boxeo, tuvo el primer contacto con su rival, la norteamericana Keisher MCleod, durante el entrenamiento público que organizó la promotora encargada de la función.

A pesar de la amenaza de lluvia, decenas de aficionados al deporte del cloroformo se dieron cita este miércoles en la Plaza Juárez de Metepec, para mirar de cerca a los protagonistas del próximo Sábado de Box.

Sin lugar a dudas, quien se llevó los aplausos y ovaciones del respetable público fue la mexicana Ibeth Zamora, púgil que buscará realizar de manera exitosa la séptima defensa del campeonato.

Ibeth Zamora agradeció a los asistentes y los invitó para que el próximo sábado la apoyen en su confrontación.

«Gracias por venir, los esperamos el próximo sábado, será una pelea difícil, pero confió en que con su apoyo podremos hacerlo bien», dijo Ibeth Zamora.

Otro de los boxeadores de casa, Josué «Chino» Veraza, también tendrá actividad en la función y mandó un mensaje al público.

«Les debo un triunfo, los espero el viernes con el pesaje y el sábado para los trancazos, quiero agradecer todo el apoyo que me dan dado hasta ahora y espero triunfar en Metepec», afirmó el noqueador.

Por lo pronto, este jueves se efectuará la presentación de la pelea, el viernes el pesaje y el sábado la función de box en el Recinto Ferial de Metepec.

Martes 28 de Junio del 2022 4:11 am