Ofrecerán en Metepec mil 200 oportunidades de trabajo

860 0

Staff MVT

 

METEPEC, México, 5 de Julio.- El próximo martes a partir de las 9:00 horas, diversas empresas del Valle de Toluca ofertarán mil 200 vacantes para distintos perfiles durante la Segunda Feria de Empleo para jóvenes que organiza el Ayuntamiento de Metepec, en conjunto con los gobiernos federal y del Estado de México a través de la Secretaría del Trabajo.

La directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés, refirió que a pesar de ser una feria enfocada a jóvenes que recién acaban de egresar de sus estudios o tienen poca experiencia laboral, también habrá vacantes para adultos e incluso participarán empresas incluyentes para personas con discapacidad o adultos mayores.

Algunas de las empresas que están confirmadas hasta el momento son, Liverpool, Ford, la Universidad Tec Milenio, el Instituto Universitario del Estado de México (IUEM), la Universidad del Valle de México (UVM) y Banamex que estará nutriendo su cartera para próximas contrataciones en el mes de noviembre, para el corporativo que se establecerá en Metepec.

La Feria dispondrá de módulos especiales de atención por parte de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) e Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, del Servicio Nacional de Empleo (SNE), del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) y del programa Abriendo Espacios.

A partir de las 11:00 horas, en el magno evento se ofrecerán talleres gratuitos de Liderazgo Emprendedor, Coaching de Vida (a las 12:30 horas) y Psicología Positiva(en punto de las 14:00 horas).

El acceso a la feria es completamente gratuito, las y los interesados únicamente deberán acudir con la impresión del registro como solicitante de empleo realizado en el link http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf y con copias de su Curriculum Vitae, así como solicitudes de empleo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *