Ofrecen hotel de lujo para perros estas vacaciones en Lerma

Ofrecen hotel de lujo para perros estas vacaciones en Lerma

Staff MVT

 

LERMA, México, 20 de Julio.- Estas vacaciones los perros de la casa también pueden irse de vacaciones, y para ello, en Lerma se encuentra la villa El Can Contento, que ofrece la posibilidad de que las mascotas pasen desde una noche hasta tres meses rodeados de comodidades y diversiones.

Beatriz Franco Sol, propietaria de este novedoso lugar, explica que es un sitio creado ex profeso para las mascotas, diseñado al 100 por ciento para que los canes la pasen bien, se diviertan, se ejerciten y, cuando regresen a sus hogares, demuestren que están felices.

El costo por noche para los perros va de 350 a 500 pesos, dependiendo el tamaño de cada animal.

“Los recibimos en la aldea, los revisa completamente el veterinario y de inmediato se les conduce a la habitación que ocuparán, para después incorporarlos a un programa recreativo y de desarrollo físico”, apuntó.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Lo único que se exige a los propietarios es que presenten el carnet de vacunación al correinte, además que se les ofrece un seguro de gastos médicos que, en caso de necesitarse, la mascota tendrá servicio hasta por 5 mil pesos, lo cual prevé algunas intervenciones quirúrgicas que pudieran requerirse.

También es posible que una unidad móvil vaya a la casa del propietario a recoger a la mascota, sin costo adicional.

Detalló que los animales, ya en la villa, son clasificados y separados por hembras y machos, y también por el tamaño de la raza, y los únicos que se colocan por separado son los potencialmente agresivos.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El Can Contento ofrece habitaciones VIP, en las cuales cada animal dispone de cama individual, área de juegos privada, entre otras comodidades; la alimentación de los animales está cuidada permanentemente por un nutriólogo, con el apoyo del veterinario que está al pendiente de los animales. Al final de su estancia las mascotas de entregan bañados y perfumados.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Jueves 30 de Junio del 2022 5:02 pm