Ofrecen antojitos mexicanos de calidad y a bajo precio

1561 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 14 de Septiembre.- Para celebrar las Fiestas Patrias los habitantes de Toluca y municipios aledaños pueden encontrar en el mercado 16 de Septiembre una amplia gama de platillos mexicanos, los cuales van desde los 18 y hasta los 150 pesos, por lo que las propuestas se ajustan prácticamente a cualquier presupuesto.

Los locatarios del ramo gastronómico esperan un repunte en las ventas de entre el 30 y 50 por ciento entre jueves y sábado, derivado de los festejos del aniversario de la Independencia de México, cuando las familias se reúnen y disfrutan de platillos nacionales llenos de sabor y color.

Ofelia Sánchez Olvera, comerciante en el ramo gastronómico, dijo que en el mercado 16 de Septiembre las Fiestas Patrias son el motivo de mayor repunte en las ventas, incluso por encima de la Navidad.

“Lo que nosotros ofrecemos es comida muy sabrosa, a buen precio, y con calidad e higiene. No van a gastar mucho, pero sí van a disfrutar una gran Noche Mexicana con estos platillos”, dijo.

«Este año ofreceremos productos a un precio accesible, bien preparados y con higiene, todo ello debido a que adquirimos los insumos días antes a la fecha para ofrecer precios bajos, y la clientela suba y así tengamos un dinerito extra», apuntó.

Entre los productos que ofrecerán destacan los tacos dorados y pambazos, a 18 pesos en promedio; sopes y huaraches a 20 pesos, pozole 50 la orden, cochinita pibil a 70 pesos la orden, e incluso chiles en nogada a 150 la pieza, por mencionar algunos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *