Ofrece Moisés Mireles mejor seguridad para Otzolotepec

Ofrece Moisés Mireles mejor seguridad para Otzolotepec

Agencia MVT

Otzolotepec, Estado de México 14 de mayo 2021.- Moisés Mireles Gutiérrez, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de esta demarcación afirmó que hoy al municipio le urge un proyecto de gobierno que recupere la seguridad en los espacios públicos y los hogares.

Al continuar con su recorrido por las comunidades del municipio, el abanderado albiazul señala que esta ha sido una de las principales preocupaciones que vecinas y vecinos le han externado, por lo que este tema será prioritario una vez que gane las elecciones del próximo 6 de junio.

Otzolotepec es un municipio pegado a la capital mexiquense, y todos los días cientos de habitantes salen a trabajar y el tema de los asaltos a transporte público son un tema que preocupa a muchos, por eso vamos a trabajar de manera coordinada y con un plan que nos permita bajar significativamente esa incidencia delictiva, dijo.

Una vez que seamos gobierno vamos a coordinarnos con los demás municipios para poder reforzar la seguridad en los trayectos, y buscar la forma de trabajar con los concesionarios del transporte público para aterrizar acciones que nos permitan atender este problema.

Además, Mireles Gutiérrez destacó que se impulsará la capacitación de la policía municipal y se les dotará de las herramientas adecuadas para poder cumplir con sus funciones.

“Tenemos comunidades donde no hay patrullas, y por la lejanía de la cabecera municipal no se atiende con prontitud a las llamadas de auxilio, y por eso tenemos que llevar la seguridad a los hogares, porque ese debe ser el principal compromiso de todo gobierno.

No más patrullas cuidando al presidente municipal cuando es necesario que esos elementos se destinen a las comunidades, hoy Otzolotepec requiere de gobiernos comprometidos, pero sobre todo capaces de ofrecer soluciones reales a este tema, puntualizó.

Domingo 24 de Octubre del 2021 2:05 am