Ofrece Juan Zepeda hechos y no palabras Ofrece Juan Zepeda hechos y no palabras

Ofrece Juan Zepeda hechos y no palabras

Ofrece Juan Zepeda hechos y no palabras

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 3 de Abril del 2017.- El candidato del Partido de la Revolución Demcorática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, inició su campaña proselitista en el primer minuto de este lunes en la glorieta del Coyote, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El candidato estuvo acompañado de Luis Sánchez Jiménez, senador; Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, entre otros políticos.

En acto comenzó con cohetes, porras y una batucada, además de un mensaje a la ciudadanía dónde recalcó que la inseguridad la terminará si gana la gubernatura.

El candidato del sol azteca dijo que si buscan a alguien para que le plante cara a la delincuencia y regrese la paz y tranquilidad, él si podrá.

“Se abre un momento muy importante para el Estado de México, y para el PRD, tenemos ante nosotros la gran oportunidad histórica de jubilar al PRI en  el Estado de México, está en nuestros hombros que salgamos convencido;  hoy la ciudadanía está cansada de palabras huecas y promesas incumplidas, vayamos con el ejemplo, y que aquí nosotros somos  hechos y no palabras, y al decir que si buscan a alguien para que le plante cara a la delincuencia y regresemos la paz y tranquilidad, que Juan Zepeda si puede”, dijo.

Agregó que los que están en el PRD se quedan porque no se van a ir a otro lado, “nosotros sí somos gente agradecida, nosotros no somos oportunistas, es una vergüenza que hace 12 años de manera generosa, el PRD le respaldó a una candidata y ahora está en contra del PRD, a eso se le llama ser mal agradecida”, indicó.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 7:40 pm