Ofrece alcalde de Toluca audiencia pública

566 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 24 de Enero.- A partir de este año, el gobierno municipal de Toluca atenderá a los ciudadanos a través de audiencias públicas, las cuales se realizarán al menos una vez a la semana en el Ayuntamiento, con un tiempo de duración aproximado de cinco horas.

Durante la presentación, el presidente municipal Fernando Zamora Morales aseguró que esta medida inició con el fin de dar una mejor calidad de vida a los toluqueños, atender sus necesidades y ampliar las obras que se han realizado en su administración, negando que se haya tomado la decisión de iniciar justamente en este año donde se elegirá al nuevo gobernador del estado, por un interés electorero.

“Nada tiene que ver con la cuestión electoral, ahí no nos metemos, como autoridad municipal respetamos que estamos en un proceso electoral donde los partidos políticos están proponiendo, registrando a sus candidatos, esta es la actividad de gobernar, gobernar es escuchar al pueblo, trabajar para que el pueblo mejore su calidad de vida y eso es lo que voy a hacer”, dijo.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
  • Facebook
  • Twitter
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Resaltó que durante la giras de trabajo que realiza la mayor solicitud de la población es la realización de nuevas obras públicas, por lo que recordó que en el 2016 se emprendieron un total de 342 obras, de ellas, 180 están terminadas ya al cien por ciento, el resto llevan un avance de más del 80 por ciento y algunas únicamente hace falta inaugurarlas.

En este sentido, el presidente municipal dio a conocer que la meta es terminar su administración con un total de 500 obras, y para ello se comprometió a entregar en este año una obra al día, hasta que la veda electoral se los permita y pasando este periodo seguirán con la entrega.

Cabe destacar que en estas audiencias será atendida toda la ciudadanía, conformen vayan llegando serán escuchados por el presidente municipal y el encargado del área que tenga relación con el tema que están solicitando.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
  • Facebook
  • Twitter
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.