OFiT | Invita Toluca al XVIII Magno Concierto Navideño de la Ciudad

La OFiT invita a disfrutar del XVIII Magno Concierto Navideño de la Ciudad, el jueves 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral.
La OFiT invita a disfrutar del XVIII Magno Concierto Navideño de la Ciudad, el jueves 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 14 de diciembre de 2021.

  • Jueves 16 de diciembre, 19:00 horas, en Catedral y por redes sociales de la OFiT

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita al XVIII Magno Concierto Navideño de la Ciudad

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a la población a disfrutar del XVIII Magno Concierto Navideño de la Ciudad, que se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral de la capital, el cual se transmitirá a través del Facebook de la Orquesta y del canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

La OFiT tocará un programa especial de villancicos tradicionales

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, mantiene su compromiso de impulsar la cultura y el arte, así como de llenar de alegría y esperanza esta época navideña, por lo que los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández prepararon un programa espectacular con villancicos tradicionales.

¿Quién participará en este evento especial navideño de la OFiT?

Este magno concierto contará con la participación de:

  • Schola Cantorum y el Coro de Niños

Ambas agrupaciones de la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra de Toluca, el Coro Infantil del Ayuntamiento de la capital, el Coro Catedral de Toluca y del Coro Parroquial de Tenango.

El evento será gratuito y contará con aforo reducido

Para continuar protegiendo la salud de los asistentes, la entrada a la Catedral será libre y gratuita, aunque con aforo reducido, por lo cual el concierto se transmitirá a la misma hora en el Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca y en el canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

OFiT invita al Magno Concierto Navideño de la Ciudad en la Catedral de Toluca
Fotografía vía: @TolucaGob
Sobre el Autor angel48vaz

Martes 23 de Abril del 2024 11:11 am