Observan toluqueños equinoccio de primavera en el Cosmovitral Observan toluqueños equinoccio de primavera en el Cosmovitral

Observan toluqueños equinoccio de primavera en el Cosmovitral

Observan toluqueños equinoccio de primavera en el Cosmovitral

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
TOLUCA, México, 21 de Marzo del 2018.-
Ciudadanos pudieron observar el equinoccio de primavera en el jardín botánico Cosmovitral, el cual en su edición número 23 estuvo acompañado por el concierto de órgano del maestro Víctor Urbán.

Este espectáculo permite observar el avance del sol hasta que llega a su punto más alto, se posiciona y alinea justo en la cabeza del Hombre Sol, vitral que recibe y despide a los visitantes de uno de los lugares más característicos de Toluca.

El reflejo de los colores amarillo, rojo y naranja de los vidrios que conforman el vitral llenan de luz el recinto, permitiendo disfrutar las maravillas de este fenómenos natural.

«Son eventos únicos que no todos saben apreciar y muchos más no pueden hacerlo porque a veces estamos enajenados en el trabajó o problemas que no permiten ver las maravillas de la naturaleza, yo traté de enseñar a mis hijos a disfrutar incluso el aire en su cara, pero uno como papa no puede obligar a nada», mencionó Trinidad Sánchez, ciudadana que acudió por segunda vez al espectáculo.

Trinidad celebró la realización de este tipo de eventos culturales, sin embargo, pidió mayor difusión pues -dijo- ahora todo es a través de internet y no siempre se entera de los eventos que ofrecen de manera gratuita.

«No siempre tenemos el dinero para ir al teatro o espectáculos que vienen y se que hacen muchos eventos gratuitos, pero la verdad no siempre me entero, ahora todo es por internet y no todos lo usamos tan frecuente como los jóvenes, la que me aviso de hoy fue una de mis hijas y por eso vine», concluyó.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 4:13 am