Nuevamente gobierno de Huixquilucan el mejor del Estado de México y segundo en el país en aprobación

Agencia MVT

  • La calificación obtenida es resultado del trabajo de todos los servidores públicos

Huixquilucan, Estado de México, 10 de marzo de 2021. Nuevamente el gobierno de Huixquilucan, es reconocido por la ciudadanía, que aprueba el trabajo que realiza el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, cuyas políticas públicas aplicadas han mejorado la calidad de vida de los habitantes.

En la encuesta de marzo realizada por la empresa Caudae- Estrategias, los encuestados a la pregunta de si aprueba o desaprueba la gestión de su Presidente Municipal en beneficio de sus habitantes, contestaron afirmativamente el 59.7 porciento que lo sigue manteniendo en el primer lugar en el estado de México y segundo en el país.

«Este gobierno continuará trabajando en equipo con profesionalismo, escuchando a los ciudadanos para seguir dando resultados y transformar vidas», destacó Vargas del Villar, quien agradeció la confianza ciudadana y el trabajo de los servidores públicos que todos los días hacen su labor a favor de los huixquiluquenses.

Cabe recordar, que desde el inicio de la gestión de Enrique Vargas, en el 2016, su administración se ha caracterizado por el trabajo a favor de los más necesitados, mejorar los servicios públicos y un sistema de salud municipal único en el país, como lo es el complejo Rosa Mística, entre muchas obras más que han sido reconocidas por los habitantes de Huixquilucan.