Noticias Toluca- Suspenden predios en Toluca donde pretendían hacer eventos masivos 

Noticias Toluca- En el municipio de Toluca las autoridades clausuraron un predio donde se tenía previsto llevar a cabo eventos masivos
Noticias Toluca- Suspenden predios en Toluca donde pretendían hacer eventos masivos 
Noticias Toluca- En el municipio de Toluca las autoridades clausuraron un predio donde se tenía previsto llevar a cabo eventos masivos

Noticias Toluca- El número de contagios por COVID-19 sigue en aumento en el territorio mexiquense, pero eso no ha sido impedimento para que la gente organice eventos masivos.

Tal es el caso de San Lorenzo Tepaltitlán donde se pretendía organizar un evento de música y un evento de lucha libre correspondiente a la fiesta patronal del lugar.

Debido a esto las autoridades de Toluca acudieron al lugar donde se pretendían realizar los hechos para suspender los predios.

Destacar que los delegados del lugar no contaban con ningún permiso para realizar algún evento. Además se anunció que las autoridades vigilarán el lugar para que no se quebranten los sellos.

No es el primer predio clausurado por este tipo de eventos

En días anteriores las autoridades de Toluca realizaron algo similar en San Cristóbal Huichochitlan donde también se llevarían a cabo eventos masivos.

Lamentablemente a pesar de las acciones de las autoridades los organizadores realizaron el evento a pesar de las llamadas de atención del Gobierno de Toluca.

Esto quedó grabado en las redes sociales donde se ve cómo los eventos masivos se llevaron a cabo. En los videos se puede ver como algunas personas no siguieron las medidas sanitarias recomendadas.

Por las disposiciones que establece el Semáforo Naranja en el Estado de México, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, Protección Civil y personal de la Dirección General de Gobierno realizaron la suspensión de dos predios en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en los que se pretendían realizar conciertos y una feria patronal, además de un gimnasio en el que estaban programadas otras actividades con una alta aglomeración de personas.

Autoridades hacen un llamado a no bajar la guardia

El Gobierno de Toluca encabezado por Juan Rodolfo Sánchez invita a la población a seguir cuidándose de este letal virus siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas.

Además invita a las personas a denunciar cualquier evento masivo del que se tenga conocimiento para evitar que los contagios sigan en aumento.

Recordar que la Arquidiócesis de Toluca dio la noticia de la prohibición de eventos masivos con motivo de fiestas patronales

EG

Viernes 24 de Septiembre del 2021 3:42 am