Nombran nuevo director de cultura en Texcoco

Nombran nuevo director de cultura en Texcoco

 

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

TEXCOCO, México, 19 de Agosto del 2017.– El gobierno de Texcoco, a través del cabildo ratificó a Joel Aguilar Espinoza como Director municipal de Cultura del municipio quien anteriormente se desempeñaba como Coordinador de Los Núcleos de Enseñanza Musical.

El Presidente Municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, ante el cuerpo de gobierno, expuso la propuesta para otorgar el nombramiento a Joel Aguilar Espinoza como Director de Cultura, quien es músico de profesión, originario de San Jerónimo Amanalco, desde el inicio de la administración impulsa la iniciativa de culrura a traves de la música en las comunidades que integran Texcoco.

Aguilar Espinoza estudio en el Conservatorio Nacional de Música, en donde obtuvo la Licenciatura en Trombón; formó parte de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), de la Sinfónica de la Policía del Distrito Federal, hoy Ciudad de México  (CDMX) y de la Sinfónica de la Delegación Álvaro Obregón.

Martínez Miranda afirmó que seguirán los cambios necesarios en el ayuntamiento de Texcoco con el propósito de mejorar el desempeño en las diferentes áreas y la atención a la ciudadanía.

Joel Aguilar, agradeció la confianza que le confiere el  alcalde y el cabildo, por lo que señaló que en su nueva encomienda dará continuidad al programa que implementa la Dirección de Cultura desde el inicio de la administración municipal.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 2:01 pm