Noche de recuerdos para Hernán Cristante en su debut

Noche de recuerdos para Hernán Cristante en su debut

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

GUADALAJARA, Jalisco, 17 de Julio.- Hernán Cristante Mandarino debutó con empate como técnico de los Diablos en primera división profesional. Más allá del resultado, el timonel de Toluca reveló el cumulo de sentimientos que lo hicieron recordar su paso por las canchas.

“Se me llenó la cabeza de recuerdos, fue un momento emotivo, fue momento vibrante por un montón de circunstancias que plantean 23 años desde que llegué acá, entonces sepan disculpar mi pasión, mi emoción y mi poca voz hoy”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Al técnico de los Diablos se le pudo observar en el banquillo viviendo el duelo con pasión, al igual que a otro de los históricos del deportivo pero en la cancha, como lo es Antonio Naelson Sinha; por ello, Hernán habló acerca del 10 de los escarlatas.

“Sinha en ningún momento llegó a retirarse acá, estamos en la etapa final de su carrera, pero está entrenando de buena manera. Habíamos hablado con él y le dije en dónde sacara el dramatismo, el profesionalismo que tiene en el futbol, le dije “¿estás para 10 minutos?”, y se rió, y me dice: me parece que un poquito más”. Hoy quedó demostrado que Sinha es un crack, un talentoso, que puede con esto y mucho más todavía”, dijo el argentino.

Por último, Hernán aseguró que a pesar de que iban por la victoria, se queda conforme con el empate, por cómo se dieron las cosas en el juego.

“Creo que el hecho de rescatar el punto es bueno, más no lo tomo como algo tan meritorio sino algo que se sucedió, por lo bien que trabajó el equipo en algún momento y por lo que arriesgó también”, sentenció el técnico escarlata.

Jueves 30 de Junio del 2022 7:50 am