No todo es televisión en este país, advierte Oscar Chávez

697 0

 

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 1 de Abril.- El cantautor mexicano, Óscar Chávez Fernández, destacó que a pesar de no ser un artista comercial, que transmite su música a través de los medios de comunicación, ha tenido éxito ya que esta no es la única forma de sobresalir.

«No todo es televisión en este país, no todo es radio, prensa, hay otras maneras de expresarse, opinar», dijo.

Durante una conferencia de prensa previa a su concierto en la capital mexiquense, reconoció que en la actualidad hay mucho talento nuevo, muchos compositores, autores, cantantes, pero los invitó a hacer las cosas bien, de la manera correcta y a arriesgarse para triunfar, ya que haciendo las cosas es la única manera de saber de qué son capaces.

Oscar 2

Pero sobre todo, los invitó a no hacerse dependientes de los medios de comunicación sino que busquen sus propios medios para salir adelante.

Al cuestionarle que en su carrera qué es lo que le falta por hacer, respondió que todo, ya que siempre de eso se trata su carrera, de seguir haciendo y aprendiendo cosas.

Finalmente, el cantautor mostró su postura en contra de la piratería, ya que aseguró que ésta ayuda en la desaparición del acervo físico, a pesar de que mediante ella quienes no tienen el recurso para acercarse a la música la usen para ello, ya que esta actividad es un crimen que ha hecho que se pierdan miles de millones de pesos.

Oscar 3

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *