No soltaré la titularidad hasta consolidarme: Alexis Vega

No soltaré la titularidad hasta consolidarme: Alexis Vega

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 4 de Julio.- El novato de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, afirmó que no soltará la titularidad en el conjunto escarlata hasta consolidarse en el primer equipo, luego de convertirse en un referente en el ataque choricero durante el torneo pasado.

“Me preparo cada día para ser mejor, creo que he aprovechado las oportunidades, gracias a ello creo que Hernán me está dando la confianza para poder seguir en el lugar, y no la voy a soltar, hasta poder consolidarme en el primer equipo”, dijo Vega.

A pesar de que al Deportivo arribaron varios futbolistas no nacidos en México, a Vega no parece importarle, pues al ser cuestionado mencionó que él va por buenas actuaciones, ahora bajo el mandato de Cristante Mandarino.

“Se está incorporando el equipo completo, no me importa sí hay muchos extranjeros, creo que estoy haciendo bien las cosas y buscaré seguir aportando con asistencias y goles”, dijo el ariete de 18 años.

Sobre el equipo en esta recta final de pretemporada, afirmó que han trabajado de la mejor forma para llegar al objetivo de la directiva: conseguir el campeonato.

“Se viene trabajando duro, hemos hecho una pretemporada muy fuerte, los refuerzos que se han incorporado con el grupo lo han hecho de una manera extraordinaria, nos hemos adaptado a las circunstancias que se nos pide, el cuerpo técnico nos ha dado la confianza para poder realizar las cosas dentro de la cancha”, sentenció Vega.

Alexis Vega se encuentra a la espera de que pueda ser nombrado el futbolista novato-revelación, donde fue nominado por la Liga MX y compite con César Montes de Rayados de Monterrey.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:36 am