¿No sabes dónde ir?, visita Xkala la nueva atracción de Toluca

Visita Xkala una atracción que promete ser de las mejores que ha llegado a Toluca debido a la experiencia que se puede llegar a vivir
¿No sabes dónde ir?, visita Xkala la nueva atracción de Toluca
Visita Xkala una atracción que promete ser de las mejores que ha llegado a Toluca debido a la experiencia que se puede llegar a vivir

En estas vacaciones decembrinas tienes la opción de visitar la nueva atracción de Toluca que lleva por nombre Xkala y se encuentra en el Centro Cultural Toluca.

Un lugar donde podrás disfrutar de diversión y aventura en compañía de todos tus amigos y familiares de una manera segura para todos.

El sitio cuenta con varias áreas las cuales prometen ser un agasajo para los visitantes, una sección que ha llamado la atención es la cancha de fútbol.

Aquí está una miniatura del Estadio Nemesio Diez donde las personas se pueden tomar la fotografía del recuerdo.

Horarios y precios de Xkala

La ubicación exacta de este sitio es en el Centro Cultural Toluca el cual se encuentra en Av. Miguel Hidalgo Ote. No. 201. Col Santa Clara, Toluca Estado de México.

Es de martes a domingo de 10:00 horas a 20:00 horas cuando esté sitio da atención a todos los visitantes que deseen disfrutar de este lugar.

Algo importante de saber es que la taquilla cierra a las 19:00 horas para que tomes tus precauciones al momento de comprar tus boletos.

A continuación te dejamos los precios que se manejan en el lugar los cuales son muy accesibles con respecto a lo que el lugar ofrece.

  • Una hora por $100 pesos
  • Dos horas por $180 pesos
  • Tres horas por $250 pesos
  • Cuatro horas por $320 pesos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Seguridad y sanitizacion del lugar

Es valioso que sepas que la gente debe de firmar una carta responsiva en caso de que su visita sea con menores de edad, es indispensable que el padre o tutor firmen este documento.

Por otro lado, el sitio cuenta con instructores certificados en estas actividades para salvaguardar la integridad de todos los visitantes.

Las áreas son desinfectadas constantemente además de qué hay varios módulos para que la gente pueda hacer uso de gel antibacterial.

EG

Domingo 23 de Enero del 2022 9:27 am