No hay pistas sobre gaseros secuestrados en San Cristobal Huichochitlán

No hay pistas sobre gaseros secuestrados en San Cristobal Huichochitlán

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 21 de mayo 2021.- Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años de edad, y José Manuel Jacinto de la Cruz, de 34 años, están desaparecidos desde el pasado 24 de abril.

Ambos son trabajadores de la empresa de gas Gimsa, sin embargo ese sábado «fueron levantados» por hombres armados.

De acuerdo a sus familiares las víctimas fueron interceptadas en calles de la comunidad de San Cristobal Huichochitlán, al norte de Toluca, cuando los sorprendieron a bordo de una pipa. Iniciaban otro día de trabajo.

A la fecha, no hay pistas sobre su paradero, por lo que con mantas, familiares, amigos y compañeros de trabajo se manifestaron al pie del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, gritan que no hay avance en las investigaciones.

Detallaron que aún cuando hay vídeos de los hechos, y que hay un presunto culpable, la familia teme que el detenido quede en libertad.

Este viernes, María Azucena Mariles, madre de Luis Javier, se presentó al edificio de Justicia Estatal para pedir una audiencia con el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez, puesto que indicaron que no hay avances en las investigaciones, no les dicen nada.

Sábado 16 de Octubre del 2021 3:55 pm