No hay nada que demostrar: Hernán Cristante

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 31 de Mayo.–  Tras su llegada oficial al Deportivo Toluca, Hernán Cristante mencionó que no hay nada que demostrar, así que su principal objetivo será trabajar al máximo en la reestructuración del plantel, en espera de tener un extraordinario debut con los Diablos.

Cristante confirmó que tiene un año de contrato con el equipo escarlata, tiempo suficiente para diseñar un proyecto ambicioso, con jugadores comprometidos y dispuestos a pelear los primeros lugares en la Liga MX.

«Es un placer estar de nuevo en casa, quiero agradecerle a Don Valentín y a la directiva la oportunidad, soy un técnico joven, es mi primera experiencia en el máximo circuito, pero me he preparado, por algo acepto este reto, no hay nada que demostrar, es obvio que a cualquiera le interesa un título, pero no hay nada que demostrar, solo me queda decir que prometo, trabajar, trabajar y trabajar», indicó Cristante.

El timonel escarlata reconoció que tiene en puerta un gran reto, considerado que los Diablos llevan seis años sin lograr un título y están muy cerca del Centenario.

«Mi llegada significa mucho para la afición, espero mostrar todos mis conocimientos para tener un equipo que guste y gane, debemos ser ofensivos, ordenados, hay que diseñar bien el trabajo, apuntalar las fortalezas del cuerpo técnico, ver los jugadores que se quieren quedar, algunos que están fuera pueden ser una opción, debemos elegir bien», dijo.

El técnico escarlata adelantó que la pretemporada de los Diablos será del 10 al 18 de junio, en el puerto de Acapulco, mientras que el plantel mexiquense se reportará el próximo viernes 3 de junio.

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:15 am