No habrá impunidad en el asesinato del comandante Pedro Alcántara, advierte el Fiscal No habrá impunidad en el asesinato del comandante Pedro Alcántara, advierte el Fiscal

No habrá impunidad en el asesinato del comandante Pedro Alcántara, advierte el Fiscal

No habrá impunidad en el asesinato del comandante Pedro Alcántara, advierte el Fiscal

Agencia MVT /Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 3 de Octubre del 2017.- El Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, advirtió que el asesinato del Jefe de Región de la Secretaría de Seguridad, en la zona sur de la entidad, comandante Pedro Alcántara, y su esposa, “no se va a quedar así”.

“Esto no se va a quedar así… (el asesinato) es una afrenta de un grupo criminal contra el Estado de México”, indicó Gómez Sánchez y advirtió que la investigación del caso está en marcha y se hará todo lo necesario para esclarecer y castigar el crimen.

Aunque el Fiscal General de Justicia del Estado de México se rehusó a dar mayores detalles de la investigación, por estar ésta en marcha, precisó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se irá a fondo en el asunto hasta dar con el o los responsables.

Aceptó que la participación del ex jefe policíaco en distintas acciones de combate al narcotráfico en la zona norte y sur de la entidad podría ser una de las causas del crimen, pero reiteró que no se descarta ninguna línea y se dará pronto con los responsables.

Pedro Alcántara, localizado con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, junto con su esposa, el lunes por la mañana en un paraje denominado como La Purísima, sobre la autopista Atlacomulco-Toluca, fue Jefe de Región en la zona sur de la entidad, donde recientemente encabezó operativos como el aseguramiento de un camión cargado de marihuana.

Al respecto, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, lamentó el hecho, externó sus condolencias a familiares y ex compañeros del comandante Pedro Alcántara, y refrendó su compromiso de esclarecer el doble homicidio y aplicar todo el peso de la ley al o los responsables.

Puntualizó que no habrá impunidad ni en este ni en ningún otro caso en el que se prive de la vida a personas entregadas al servicio de la sociedad mexiquense.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 4:07 am