Niños correrán con causa en colecta de alimentos

Niños correrán con causa en colecta de alimentos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 24 de Noviembre.- Niños y niñas correrán el próximo domingo 27 de noviembre en la justa atlética denominada Por una Niñez Feliz y Saludable 2016, competencia infantil que se efectuará por cuarto año consecutivo en el Pueblo Mágico de Metepec, y que en está ocasión donará alimentos a comunidades de escasos recursos de la demarcación.

El evento deportivo dará inicio en punto de las 9 de la mañana y se efectuará en el Boulevard José María Morelos, a un costado del parque Ambiental Bicentenario.

Cabe destacar que la carrera no tendrá costo monetario, los interesados deberán acudir a la justa una hora antes del evento con un kilo de arroz o frijol, y automáticamente obtendrán un pase para participar.

El kit de corredor incluye playera, medalla y número, para que cada uno de los pequeños corredores se identifique.

Las categorías y distancias a considerar en donde los pequeños infantes podrán participar van de los 3-4 años, 5-6, 7-8, y así consecutivamente hasta los 14 a 16 años.

Para mayor información los interesados pueden consultar el número telefónico 4925810 o en la página de Facebook INNOVARE MX.

Al respecto del evento deportivo infantil, Gabriel Gómez Dávila, organizador de la justa, aseguró que están muy motivados para seguir organizando eventos infantiles, en donde la principal labor de la Asociación Civil INNOVARE es poner su granito de arena por un México mejor.

 «Para INNOVARE la misión es promover la participación de la gente en eventos deportivos que tienen como fin la integración familiar, promover la salud y el deporte, por lo que estamos motivados para seguir organizando esta clase de eventos», dijo el presiente nacional de INNOVARE Políticas Públicas.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:46 am