Niño recibe un balazo durante riña en el mercado «El Piojo» de Toluca

Niño recibe un balazo durante riña en el mercado "El Piojo" de Toluca

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2021.- Un niño resulto lesionado tras una riña en en una de las calles aledañas al mercado conocido como El Piojo, ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan en el Carmen Totoltepec.

De acuerdo a los primeros informes por parte de las autoridades, dicho hecho se registró este miércoles a las afueras del mercado casi en el Paseo Tollocan donde un grupo de personas protagonizaron una pelea.

Durante la riña alguien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, una de las balas lesionó a un niño de aproximadamente tres años de edad y fueron alertados los servicios de emergencia y de la policía.

Paramédicos de urgencias arribaron a la zona, le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un centro hospitalario de Toluca donde no se ha dado a conocer el estado de salud hasta el momento.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y municipal, informaron que no hay ningún detenido por este hecho y que el tianguis funciona con normalidad.

Miercoles 25 de Mayo del 2022 8:07 am