Niño escapa de su casa en Toluca porque no lo dejaron jugar «Free Fire» Niño escapa de su casa en Toluca porque no lo dejaron jugar "Free Fire"

Niño escapa de su casa en Toluca porque no lo dejaron jugar «Free Fire»

Niño escapa de su casa en Toluca porque no lo dejaron jugar "Free Fire"

Carlos MM/Agencia MVT

Toluca, México a 3 de diciembre de 2020 – Tras una discusión con su madre un mejor de 11 años escapó de su casa en el municipio de Toluca; la madre señaló que castigó al menor y no lo dejó jugar «Free Fire», ya que no había hechos sus tareas. El niño fue hallado más tarde por policías de Toluca y fue entregado a sus familiares.

Según la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron el día de ayer, aproximadamente a las 16:00 horas, en un domicilio de la colonia La Crespa. Tras la discusión, el menor salió enojado de casa con el pretexto de que iría a la papelería, pero no regresó.

Agentes del Grupo Especializado de Atención a Violencia Familiar y de Género localizaron al menor llorando en una calle, en las inmediaciones de una tienda de Bodega Aurrera.

El menor fue entregado a su familia e hicieron un llamado a los padres de familia de la capital mexiquense para mejorar las relaciones y comunicaciones al interior del núcleo y así evitar conflictos como este.

Lunes 06 de Diciembre del 2021 8:29 am