Neutralizan en Tlalnepantla cuatro presuntos asaltantes de transporte público Neutralizan en Tlalnepantla cuatro presuntos asaltantes de transporte público

Neutralizan en Tlalnepantla cuatro presuntos asaltantes de transporte público

Neutralizan en Tlalnepantla cuatro presuntos asaltantes de transporte público

Agencia MVT / Staff

 

TLALNEPANTLA, México, 15 de Enero.- Cuatro personas detenidas por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Los imputados fueron identificados como Rocío “N”, de 30 años de edad; Héctor “N”, de 58 años, Luis Ernesto “N”, de 19 años, y Juan Antonio “N”, de 28 años.

Estas personas enfrentan cargos por un asalto a los pasajeros de un vehículo de transporte público, hechos ocurridos en calles de la colonia Lomas de San Andrés, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por elementos de esta Institución, se pudo establecer que los probables responsables haciéndose pasar por pasajeros abordaron la unidad de transporte público del derrotero Tlalnepantla-Atizapán, presuntamente amagaron con armas punzo cortantes a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias, y luego se dieron a la fuga.

Estos sujetos fueron detenidos posteriormente por Agentes de Investigación de la Fiscalía General, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Los cuatro aprehendidos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 7:26 pm