Negocios de Toluca deberán pre-registrarse para la recolección de residuos

El ayuntamiento de Toluca invita a los comercios a pre-registrarse para la recolección de residuos sólidos
Negocios de Toluca deberán pre-registrarse para la recolección de residuos
El ayuntamiento de Toluca invita a los comercios a pre-registrarse para la recolección de residuos sólidos

Agencia MVT

Toluca, México, 20 de junio de 2021.-La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca reitera el llamado a los empresarios de la capital en torno al pre-registro electrónico para la recolección de residuos sólidos de sus establecimientos.

Ahora que el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde y las actividades económicas se reactivan el gobierno municipal de Toluca invita a los propietarios de negocios a sumarse a esta iniciativa con el objetivo de facilitar a los particulares el acceso al servicio de recolección de residuos, que anteriormente se realizaba vía oficio, y de esta manera evitar dejar basura en las calles.

La dependencia local explica que a través de sencillos pasos su negocio quedará registrado para que un camión recolector pase en días y horarios específicos, a fin de proceder a la disposición final de los residuos.

¿Dónde se ubican las oficinas de la Dirección General de Servicios Público de Toluca?

Constituyentes #602 Pte., Col. La Merced Alameda, Toluca. México, C.P. 50080 Teléfono: 722 213 12 10 ext. 117

Comercios y negocios tienen la obligación de llevar a cabo la recolección de residuos producidos en sus establecimientos, por ello, los dueños o encargados pueden registrarse a través de la página oficial de la dependencia ó bien en Facebook.

La información proporcionada es enviada a las áreas correspondientes para después realizar un convenio y determinar la tarifa a pagar, cálculo basado en la cantidad de residuos y la frecuencia con que el camión recolector tendrá que acudir al negocio; por último, el particular deberá acudir a las oficinas para la firma de dicho convenio.

Miercoles 27 de Octubre del 2021 2:03 am