Nadie talará Paseo Tollocan; se infraccionará a quien se estacione en el camellón: Zamora

2438 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

 

 

 

TOLUCA, México, 2 de Julio del 2017.- “En Paseo Tollocan no habrá máquinas trabajando ni habrá tala de árboles”, garantizó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, al encabezar la plantación de 4 mil nuevos árboles en el parque Sierra Morelos, jornada en la que participaron decenas de empleados municipales y sus familias.

“Es mentira que en Toluca no haya áreas verdes suficientes, les recomiendo no ser engañados, el gobierno local no ha dado ningún permiso para dañar espacios verdes; en Tollocan no habrá máquinas trabajando ni habrá tala de árboles”, advirtió.

Adelantó que ha recibido quejas de que el camellón de Paseo Tollocan se ha vuelto un estacionamiento, por lo que adelantó que van a comenzar a infraccionar a quienes ocupen los camellones.

El alcalde, acompañado de integrantes de su gabinete y voluntarios, destacó que crearán en este espacio una barrera natural ante la temporada de lluvias que, a su vez, oxigenará y protegerá a todos los habitantes de la capital mexiquense.

“Hoy venimos a decirle al mundo que la temporada de lluvias es para plantar, no para hacer plantones, y crearemos el cinturón verde de la zona metropolitana”, refirió.

Señaló que la administración municipal emprende programas de reforestación, cuidado y apadrinamiento de áreas verdes en la capital toluqueña, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para no dejarse engañar por personas a las que calificó como mentirosos y llamó a integrarse a las brigadas para plantar árboles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This