Nadie mejor que el PRI para encabezar el cambio que requiere el Edomex: Del Mazo

894 0

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

TOLUCA, México, 26 de Marzo.- Alfredo del Mazo Maza rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, en presencia de más de 10 mil militantes, encabezados por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, diputados, presidentes municipales y servidores públicos federales, estatales y municipales.

En sesión del Consejo Estatal del PRI, y luego de dar el pésame al gobernador Ávila Villegas por la muerte de su ex esposa, la señora Grimy Muñoz, el candidato Del Mazo Maza indicó que con este acto da inicio a una etapa decisiva de la historia del PRI y para el futuro del Estado de México.

D1

«Hoy asumo con gran orgullo, pero sobre todo con gran responsabilidad, la candidatura de nuestro partido a gobernador. Tengan la seguridad de que seré el candidato que más propuestas tenga durante campaña», dijo.

«Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia; mientras otros hablan de revanchas políticas, nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones», advirtió.

D2

El candidato se comprometió a trabajar arduamente y aceptó el reto de transitar a una nueva forma de gobernar con la que construirán el futuro y el cambio que requiere el estado, ya que aseguró que ganarán el próximo 4 de Junio las elecciones.

«Que se oiga fuerte: D3nadie mejor que nosotros para encabezar el cambio que quiere el Estado de México, porque somos los mejores «, dijo.

Finalmente, del Mazo Maza resaltó que es momento de encabezar el proyecto que la gente necesita, que permita conservar el impulso a la educación, que permita continuar los apoyos sociales, cuidar la salud de las mujeres mexiquenses.

“El Estado de México no debe ser visto como un botín político-electoral, a los mexiquenses hay que respetarlos, quién no conoce el estado no puede gobernarlo», concluyó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *