Nada ni nadie nos va a detener: Vázquez Mota

576 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

 

ATLACOMULCO, México, 3 de Abril del 2017.- En el primer minuto de este lunes 3 de Abril, Josefina Vázquez Mota arrancó su campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México, encabezando al Partido Acción Nacional (PAN), y de manera contundente dedicó, frente al Museo Municipal de Atlacomulco, las famosas Golondrinas al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Después de casi 90 años, desde Atlacomulco venimos a construir esta nueva historia de democracia, de libertades y de paz, venimos a empezar el rescate para millones de mexiquenses, a 62 días de construir la primera alternancia”.

Respaldada por los panistas Xóchitl Gálvez, Santiago Creel Miranda, Víctor Hugo Sondón, Enrique Vargas del Villar, Juan Rodolfo Sánchez, Vázquez Mota de manera tajante enfatizó que va a poner orden, rescatar valores y brindar oportunidades.

“Hoy iniciamos una campaña victoriosa, vengo a hacer alianza con todos los mexiquenses, cuentan conmigo y yo con ustedes, estoy segura de que venimos a hacer más que un cambio”.

Josefina2

Ante militantes del blanquiazul, la candidata externó que su campaña viene con las mejores propuestas para ganar y encabezar dl mejor gobierno, encabezando junto con los mexiquenses una nueva historia.

“Caminaré del lado de la gente, pediré su confianza y voto y a cambio de ello, voy a servirles”, recalcó.

Afirmando que a 62 días del 4 de Junio el Estado de México está listo para la alternancia, de justicia, paz, orden y de Estado de Derecho, convocando a todos los mexiquenses, hasta los militantes de otros partidos a ser parte de los 8 de cada 10 mexiquenses que quieren un cambio.

«Yo estoy aquí para encabezar este cambio, con coraje, con fuerza, con determinación, en el Estado de México, el que la haga, la va a pagar”, concluyó.

Josefina1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *