Múltiples accidentes dejan dos muertos y ocho lesionados en la México Toluca

1717 0

Agencia MVT

Ocoyoacac, México 22 de junio 2020.- Dos personas murieron y al menos ocho resultaron lesionadas al impactarse un autobús de pasajeros contra unos arboles en el km 38 de la carretera México – Toluca.

El accidente se registró esta mañana, aparentemente por el pavimento mojado y resbaloso el chofer del autobús de pasajeros derrapó y perdió el control no pudiendo evitar el impacto, una persona salió disparada fuera del camión y murió.

Al lugar llegaron servicios de emergencia que atendieron a siete personas lesionadas pero solo dos ameritaron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Metros antes del accidente se registró otro percance entre un trailer, cuya caja quedó atravesada sobre la carretera y un taxi sin que fueran reportadas personas lesionadas.

Una patrulla tipo pick up de policía estatal que acudía al punto se impactó contra la barra de contención de la autopista a la altura de la laguna de Salazar.

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejo un choque entre un tráiler y un camión de Flecha Roja sobre la carretera Mexico – Toluca.Con la parte trasera destrozada quedó un autobús de pasajeros al chocar con un trailer en el kilómetro 33 cuando se dirigía a Toluca, presuntamente la pesada unidad habría derrapado por la lluvia e impactado al camión.En la zona el tránsito vehicular se ha visto afectado, el trailer de color blanco quedó atravesado entre la carretera en el kilómetro 37.5 obstruyendo al menos dos carriles. Paramédicos ya laboran en el sitio y se está a la espera de los servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos y que puedan ser trasladados al anfiteatro.Servicios de emergencia reportaban al menos otros tres accidentes sobre la carretera, todos presuntamente provocados por el asfalto mojado.Video: Mario Cuauhtémoc Rodríguez Miranda

Posted by Dan Hz on Monday, June 22, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *