Mujer es golpeada salvajemente por un hombre en Toluca; la Fiscalía ya indaga el caso

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, Estado de México a 11 de mayo de 2021.- Luego de que se diera a conocer un video en el que muestra cómo una mujer es golpeada por un sujeto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio.

El video fue publicado en redes sociales, en donde se afirma que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 9 de mayo, cerca de la Iglesia de la Merced, en Toluca.

En las imágenes que duran 28 segundos se observa como dos hombres y una mujer se encuentran frente a una barda; sin embargo, uno de los masculinos golpea a la víctima, mientras el otro sólo permanece como espectador.

Ante la agresión, se ve que la mujer trata de huir, pero es alcanzada y golpeada en el rostro por dicho sujeto, para luego someterla.

Segundos después, otras dos mujeres aparecen para tratar de separar al hombre violento; sin embargo, hasta el momento no hay una denuncia formal.

A pesar de ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una carpeta de investigación de oficio para esclarecer los hechos y detener al sujeto que aparece en el metraje.