Mujer choca y cae al fondo de barranco; Cruz Roja la rescata en Toluca

1054 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 27 de Febrero del 2018.- Elementos de Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca rescataron del fondo de un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad a una mujer que, presumiblemente, chocó, perdió el control de su automóvil y cayó a uno de los afluentes del río Las Jaras, el cual afortunadamente su nivel es muy bajo actualmente.

El incidente ocurrió en el cruce del denominado Camino Viejo a Capultitlán y la avenida Heriberto Enríquez, en los límites entre Toluca y Metepec, hasta donde los elementos de Cruz Roja Mexicana llegaron para bajar al fondo del barranco y auxiliar a la mujer, quien fue identificada como Susana «N», de 57 años de edad, a la que minutos después extrajeron de la unidad marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, y la subieron a bordo de una camilla rígida.

Testigos presenciales aseguraron que el coche fue impactado en el crece de Heriberto Enríquez y el Camino Viejo a Capultitlán, la mujer se descontroló y se fue al fondo del barranco.

Los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana estabilizaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Nicolás San Juan, dependiente del Instituto de Salud del Estado de México, donde recibe atención de urgencia.

Cae vehículo río en Toluca

Este vehículo cayó a un canal ubicado en el Camino Viejo a Capultitlán; la Cruz Roja labora para rescatar a la víctima. Aquí toda la información: https://wp.me/p1SRjL-t1m

Posted by SéUno Noticias on Tuesday, February 27, 2018

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *