Muevetex en agosto, aplicación de transporte público

Muevetex en agosto lanzó su prueba piloto para que usuarios de la entidad mexiquense puedan acceder a una mejor movilidad.
Muevetex en agosto lanzó su prueba piloto para que usuarios de la entidad mexiquense puedan acceder a una mejor movilidad.

Agencia MVT

  • Muevetex en agosto lanzó su prueba piloto para los primeros usuarios en el Estado de México.
  • 260 nuevos usuarios están usando la WebApp que permite probar el piloto.

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2021.- La aplicación Muevetex en agosto lanzó su prueba piloto para los usuarios del Estado de México. Durante los primeros once días del mes, la aplicación registró 260 nuevos usuarios que interactúan con la misma.

Objetivo de Muevetex en agosto

La aplicación tiene como objetivo brindar rutas eficientes a los usuarios para facilitar la movilidad. Las rutas que mayor registro tienen hasta el momento son: Centro de Toluca, Centro de Metepec y San Mateo Atenco.

La meta clave de la aplicación es proporcionar opciones a los usuarios que no identifican una ruta eficiente en su día a día para trasladarse de la mejor manera. Volviendo más eficientes tiempo, recursos y apoyar al consumo en beneficio de la ecología.

Valores de Muevetex

El proyecto cuenta con una visión clara de lo que su busca. Generar una movilidad sustentable a través de la aplicación Muevetex en agosto con su prueba piloto para generar un lanzamiento oficial terminando el mes. Proporcionando por este medio, datos fidedignos a los prestadores del servicio y a los usuarios mostrando además compromiso con los servicios mexiquenses.

La proyección de la empresa es mejorar la movilidad hasta para 60 mil usuarios en el territorio mexiquense. Buscando atender una necesidad dentro del estado para facilitar el día a día de los mexiquenses.

El proyecto Muevetex en agosto rutas en el transporte público del Valle de Toluca
Foto vía: Muevetex

Uso de la webapp

Como facilidad para los usuarios en la WebApp de Muevetex en agosto se puede registrar a través del sitio oficial. Dando sencillos datos como un usuario y correo electrónico para poder utilizar las facilidades de la misma aplicación.

Dicho trabajo cuenta con elementos que pueden facilitar el día a día de las personas. Con un esfuerzo claro y clave dentro de la movilidad, que de acuerdo con estudios de expertos es una de las cuestiones en las que las ciudades pueden fallar en eficacia.

Foto vía: Muevetex

JLMC

Viernes 19 de Abril del 2024 4:36 am