Muestra unidad el priismo de Metepec en torno a candidatura de Carolina Monroy a la presidencia municipal

Muestra unidad el priismo de Metepec en torno a candidatura de Carolina Monroy a la presidencia municipal

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 21 de Enero del 2018.- La todavía diputada federal Carolina Monroy se registró este domingo como aspirante a candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Metepec, cargo que ya ejerció en una ocasión y que, dijo, ha sido la mayor satisfacción de su vida política.

Acompañada por el diputado federal, César Camacho Quiroz, y el actual presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó su expediente completo para cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria que al respecto emitió el Revolucionario Institucional.

Unos 500 simpatizantes priistas esperaron a la diputada Carolina Monroy a las puertas de la sede municipal del PRI en Metepec y la acompañaron hasta el salón donde la comisión de Asuntos Internos, encabezada por Víctor Manuel Legorreta, estaba en espera del registro de aspirantes.

Porras, vivas, gritos y diversas expresiones de apoyo encontró Carolina Monroy en su camino hasta el interior de la sede priista de Metepec, donde externó su deseo de contender como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Metepec.

Se dijo “muy comprometida con el respeto mutuo, con la inclusión, con la participación de todos los actores y sectores del partido (Revolucionario Institucional)”.

“Es para mí un gran honor que mi partido nuevamente me considere para poder buscar por segunda ocasión la presidencia municipal, me siento feliz, me siento agradecida porque quiero esta tierra, la quiero muchísimo, y estoy aquí por convicción, porque en ningún otro lado podría sentirme más feliz”, sostuvo.

Señaló que para ella lo más importante es estar cerca con todos los habitantes de Metepec a los que considera “su familia”. “Estar aquí, en esta tierra a la que todo debo, con amigos, con amigas tan queridas”, apuntó.

Refrendó su mayor compromiso personal, profesional y político a favor de Metepec. “Busco seguir sirviendo a esta tierra, busco dar continuidad a las cosas muy bien hechas que nos anteceden, y Metepec está llamado a ser uno de los municipios más destacables y destacados del país”, puntualizó.

Cuestionada sobre qué es lo que podría ser diferente en esta ocasión, en caso de ganar la elección constitucional y gobernar por segunda ocasión a Metepec, Carolina Monroy respondió:

“Creo que siempre hay condiciones distintas, por las propias necesidades que también evolucionan de la comunidad; la visión y la misión muy clara de un gobierno municipal pues tiene que ver con servicios públicos, tiene que ver con cercanía, tiene que ver con hacerle la vida fácil al ciudadano. El gobierno debe ser en todo momento un facilitador”, concluyó.

Viernes 15 de Octubre del 2021 2:30 pm