Mueren tres personas por choque en Av Las Torres y Reforma

Agencia MVT

San Mateo Atenco, Estado de México 27 de abril 2021.- Tres personas murieron al ser impactado el auto en que viajaban por una camioneta en el cruce de Avenida Las Torres y Reforma, el conductor trató de huir pero fue asegurado por los testigos.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró a las 0:15 horas de este martes cuando el conductor de una camioneta tipo Traverse color negro circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la Av. Las Torres con dirección a la salida a la Cdmx.

Al llegar al cruce con la calle de Reforma impacto en su costado derecho a un automóvil tipo Topaz color azul que circulaba hacia San Mateo Atenco y donde viajaban tres personas del sexo masculino, aparentemente trabajadores que se dirigían a su domicilio.

Tras el impacto los vehículos se desplazaron al menos cincuenta metros sobre la Av Las Torres hasta donde se detuvieron, múltiples fragmentos de ambos quedaron regados sobre el pavimento.

Dentro del auto Topaz murieron de manera instantánea los tres tripulantes que quedaron prensados.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Protección Civil municipal que nada pudieron hacer por las víctimas mortales.

El conductor de la camioneta trató de darse a la fuga corriendo sobre la Av Las Torres sin embargo fue detenido por los testigos del accidente y entregado a policías estatales que respondieron de inmediato al reporte del accidente, fue subido a una patrulla tipo Pick Up y trasladado a la Fiscalía General de Justicia ante el agente del Ministerio Público.

La zona fue acordonada y la circulación de Av. Las Torres tuvo que ser cerrada completamente mientras espera la llegada del personal de la Fiscalía para que autorice a los bomberos a realizar el rescate de los cuerpos y poder trasladarlos al Servicio Médico Forense.