Mueren dos personas al caer en su automóvil al río Lerma

Agencia MVT / Adrián Hernández

San Mateo Atenco, Estado de México, 18 de abril de 2021.- Dos personas murieron al caer en un auto particular a las aguas negras del río Lerma a la altura del barrio de Guadalupe.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades de ese municipio el accidente se registró durante la madrugada de este domingo cuando el conductor de un automóvil tipo Polo de color oro, acompañado de otra persona, circulaban por la orilla del río Lerma y aparentemente por un descuido se salió del camino de terracería y cayeron al agua.

Tras recibir el reporte paramédicos de los servicios de emergencia y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos respondieron y luego de varias horas de trabajo pudieron localizar el automóvil que fue enganchado por una grúa para sacarlo del cause del río.

Ya afuera, al hacer la revisión ocular al interior de la unidad, se percataron que se encontraban dos personas muertas, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados y se espera que pudieran ser identificados por los vecinos de la zona.

El agente del ministerio público y peritos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes para posteriormente dar la orden del levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley.