Mueren dos jóvenes por accidente en Tollocan, otros tres están lesionados.

498 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México 8 de febrero 2020.- Dos jóvenes murieron en un trágico accidente automovilístico ocurrido esta madrugada de sábado sobre Paseo Tollocan frente al Parque Metropolitano Bicentenario.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), a bordo de un Sentra viajaban cinco personas del sexo masculino, “andaban de fiesta”.

El coche se desplazaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México, sin embargo ante de llegar a Heriberto Enríquez, perdieron el control, la policía aseguró que ante el estado inconveniente en que iban se siguieron de frente, ni frenaron.

La Nissan se partió prácticamente a la mitad tras impactarse contra un objeto fijo, hasta el volante y el motor salieron disparados.

Lo que quedó del vehículo fue encontrado volcado frente a un negocio de artículos para baños.

Entre lo fierros retorcidos del coche había dos cuerpos sin vida entre ellos el chofer del Sentra.

Los tres que se salvaron fueron atendidos por SUEM y Protección Civil, fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Toluca ubicadas a unas cuadras.

Luego de enteraste del lamentable accidente, al lugar de los hechos comenzaron a llegar familiares y amigos de las víctimas.

La policía resguardó por varias horas la zona, hasta que intervinieron autoridades de la Fiscalía de Justicia Estatal a fin de retirar los cuerpos al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *