Mueren dos jóvenes por accidente en Av. Las Torres, otro resulta lesionado

1329 0

Agencia MVT

Metepec, México a 10 de junio 2020.- Una pareja de jóvenes murió y uno resulto gravemente lesionado al registrarse el choque y volcadura de un auto en la Av. Las Torres a la altura de San Jerónimo Chicahualco.

De acuerdo a la versión de personas que observaron el accidente el automóvil tipo Tida color gris circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida de las Torres hasta que perdió el control.

«Yo vi cuando el carro gris cruzó Tecnológico hecho madres y los fui siguiendo, de pronto perdió el control y primero se impactaron contra los bloques de cemento que cierran el retorno del lado izquierdo y después dando vueltas chocó contra la base del anuncio espectacular aquí en la plaza, los chavos salieron volando». relató un curioso.

Dentro del auto quedó atrapado un hombre que estaba gravemente lesionado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca.

La circulación vehicular de la vialidad las Torres con dirección a Toluca fue cerrada por patrullas de seguridad pública municipal que permanecieron en espera del personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *