Mueren dos hombres en accidente carretero en la México-Toluca

1279 0

 

Staff MVT

 

OCOYOACAC, México, 21 de Nov.- Dos personas murieron cuando presumiblemente perdieron el control del camión tipo Torton en el que viajaban, chocaron y volcaron, para posteriormente caer al fondo de una barranca, en el kilómetro 46+700 de la carretera México-Toluca.

El incidente se registró la mañana de este sábado a un costado de la empresa automotriz BMW, donde la unidad salió de la cinta asfáltica y cayó en un predio donde almacenaban cilindros de gas Licuado de Petróleo (LP), sin que se registrara ninguna explosión.

Bomberos de Ocoyoacac y Lerma, personal de Protección Civil de ambos municipios, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma, trabajaron más de dos horas para liberar los cuerpos que quedaron prensados entre los fierros del pesado vehículo.

La circulación en la vía se vio afectada con sentido a la capital mexiquense por el abanderamiento que realizaron policías federales de la División Carreteras y de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Los cuerpos fueron liberados y sacados de la barranca para entregarlos al Servicio Médico Forense que los trasladó a la ciudad de Toluca donde se realizarán las pruebas necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *