Mueren dos en motocicleta al impactar en carril confinado del Mexibús

901 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

CHIMALHUACÁN, México, 12 de Julio del 2017.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informó que dos personas perdieron la vida al derrapar con una motocicleta en la que circulaban a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibús, además de que viajaban sin casco de seguridad.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región II, así como personal de Rescate Municipal de la unidad RM-07, acudieron a avenida del Peñón esquina con Ignacio Manuel Altamirano para constatar los hechos.

Dos personas que viajaban en una motoneta de la marca Italika, sin equipo de seguridad y a exceso de velocidad, impactaron con la guarnición que delimita el carril confinado del Mexibús.

“Por la velocidad se presume que los occisos también colisionaron con una unidad del Mexibús. Rescate local y personal médico del Hospital Vivo ECO-31 brindaron los primeros auxilios; sin embargo, las dos personas perdieron la vida como resultado del impacto”, señaló la fuente policíaca.

Al lugar acudió una unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos, además de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tránsito Municipal y elementos del área operativa de las seis regiones del territorio municipal realizan operativos a motociclistas, en los cuales se realizan revisiones preventivas para el uso de equipo de seguridad, documentos en regla, además de inhibir los delitos a bordo de estas unidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *