Mueren dos abuelitos atropellados Mueren dos abuelitos atropellados

Mueren dos abuelitos atropellados

Mueren dos abuelitos atropellados

Agencia MVT / Carlos MM

Valle de Toluca, México a 27 de agosto de 2020.- Dos personas de la tercera edad perdieron la vida la mañana de este jueves luego de ser arrollados en dos puntos distinto del Valle de Toluca, uno de ellos en la capital mexiquense y una mujer en Zinacantepec.

El primero ocurrió en la avenida Hacienda el Coecillo casi esquina con Paseo Tollocan, en la delegación Santa María Totoltepec, cerca del Puente de Crisa, donde un hombre de la tercera edad fue arrollado, supuestamente por una camioneta.

Según testigos, fue una camioneta blanca la que atropelló a la víctima; sin embargo, al ver que el hombre había muerto, huyó a toda velocidad.

Elementos de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto; no obstante, confirmaron el deceso de la víctima, por lo que acordonaron la zona.

El segundo percance se suscitó sobre la carretera a Almoloya de Juárez, a la altura de la colonia La Virgen, en Zinacantepec, donde una mujer de 78 años fue atropellada, según testigos, por un vehículo particular Minicooper que también se dio a la fuga.

Automovilistas solicitaron a los servicios de emergencias, pero estos ya nada pudieron hacer al confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento ninguno de los presuntos responsables han sido localizados.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 1:24 pm