Mueren cinco personas al caer camión cargado de arena sobre vehículo particular

Mueren cinco personas al caer camión cargado de arena sobre vehículo particular

Agencia MVT / Staff

HUIXQUILUCAN, México, 9 de Marzo del 2018.- Un camión tipo Torton, cargado de arena para construcción, cayó encima de un automóvil particular en el que viajaba una familia, accidente que cobró cinco vidas, cuatro adultos y un menor de apenas unos cuantos meses de edad.

El incidente se registró en el kilómetro 35 de la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en el paraje conocido como El Banco, en la comunidad de Allende, perteneciente al municipio de Huixquilucan.

Aunque las pesquisas están en marcha, se dio a conocer de forma preliminar que el camión cargado de arena circulaba por una brecha de la parte alta del paraje, cuando presumiblemente el conductor perdió el control y precipitó hacia la carretera donde circulaba el automóvil particular.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de cuatro adultos, entre el conductor del camión de carga y tres personas que viajaban en el automóvil particular, así como un bebé de unos cuantos meses de vida.

Elementos de Protección Civil de Huixquilucan, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al sitio, solo para corroborar que todas las personas implicadas habían muerto.

Los vehículos bloquearon totalmente el tránsito por lo que es una pequeña carretera de un solo carril por sentido, por lo que se estableció un perímetro de seguridad y se cubrieron los cuerpos sin vida para esperar el arribo del personal del Instituto Pericial del Estado de México y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las primeras pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.

Domingo 03 de Julio del 2022 1:21 am