Mueren 4 marinos por choque en Tonatico, uno sobrevive pero está grave Mueren 4 marinos por choque en Tonatico, uno sobrevive pero está grave

Mueren 4 marinos por choque en Tonatico, uno sobrevive pero está grave

Mueren 4 marinos por choque en Tonatico, uno sobrevive pero está grave

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Tonatico, México a 29 de abril 2020.- Cuatro marinos murieron y una más sobrevivió pero fue reportado en condición muy grave al chocar esta madrugada contra un camión de carga en la carretera a Ixtapan de la Sal-Taxco.

De acuerdo con las primeras investigaciones los militares viajaban en un coche particular gris, sin embargo al tomar una pendiente perdieron el control.

Invadieron el carril contrario hasta estrellarse de frente contra un camión de carga blanco, el chofer también resultó lesionado.

Fuentes estatales confirmaron que Los Marinos andaban de civiles y presuntamente bajo los efectos del alcohol, cuando se accidentaron.

Dentro de la unidad, que por cierto no tenía placas, había armas de fuego tipo escuadra y botellas de alcohol, las víctimas eran de Acapulco y Ometepec Guerrero, pero tuvieron el mortal accidente a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua.

Un elemento de la Guardia Nacional realizó el reconocimiento de los efectivos de la Marina Armada de México y para retirar los cuerpos al Servicio Médico Forense intervino la Fiscalía de Justicia Estatal.

Lunes 06 de Diciembre del 2021 5:45 pm