Muere una mujer por riña entre ambulantes en la zona de hospitales de Toluca

1094 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México a 29 de abril 2019.- La disputa por espacios públicos entre vendedores ambulantes causó una riña que provocó la muerte de una mujer y la captura de tres presuntos responsables.

De acuerdo con la Policía Municipal de Toluca todo ocurrió a un costado del Hospital Nicolás San Juan en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán cuando los uniformados recibieron una alerta de auxilio en el área de hospitales, donde vendedores ambulantes se disputan los espacios y eso desencadenó la riña.

Cuando la autoridad llegó al lugar, encontraron a un grupo de aproximadamente 60 comerciantes.

Tras los hechos, la policía detuvo a tres presuntos responsables identificados como Cruz de 32 años de edad, Juan Manuel de 24 y Ariel de 26.

Durante el pleito murió Pamela de 23 años, a causa de una herida penetrante por arma blanca a la altura del abdomen; la mujer fue trasladada aún con vida al hospital, pero murió minutos después.

Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para realizar el levantamiento del cadáver, mientras los probables involucrados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

La disputa por los espacios públicos para ejercer el ambulantaje también se viene presentando en las inmediaciones de la clínica número 220 del IMSS en Paseo Tollocan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.