Muere una mujer al chocar un taxi contra un camión en San Mateo Atenco

Agencia MVT/ Adrián Hernández

San Mateo Atenco, Estado de México, 7 de abril 2021.- Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico entre el conductor de un taxi y un autobús de pasajeros, en el Barrio de San Francisco, del municipio de San Mateo Atenco.

Alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, automovilistas y pasajeros dieron aviso a las autoridades correspondientes, informándoles que sobre la avenida Independencia esquina con Venustiano Carranza, el conductor de un taxi Chevrolet con láminas de circulación 44-46-JGF, se había impacto en la parte trasera de un autobús que transporta personal de la empresa VíaSol con razón social “Transporte de Capital Humano” con número económico 105.

Al sitio arribaron paramédico de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre y a dos mujeres, quienes sufrieron lesiones sin consideración por lo que quedaron en el lugar.

Asimismo, se informó que una mujer falleció, por lo que la zona fue acordonada y abanderada por los uniformados, quienes mencionaron desconocer la causa de este accidente, por lo que será que a través de las investigaciones lo determinen.

A la zona, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo, quienes tomaron conocimiento del hecho, tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente, tanto el autobús así como el taxi fueron arrastrados a la agencia del ministerio público para continuar con las indagatorias correspondientes.