Muere un hombre por congestión alcohólica en Capultitlán

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 6 de mayo 2021.- El cadáver de un hombre amaneció tirado sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con Vasco de Quiroga, en la delegación de Capultitlán, en la capital mexiquense.

Los habitantes se percataron que alrededor de las 07:00 horas de este jueves un hombre se encontraba tirado por lo que al aproximarse le hablaron pero no respondía a los llamados, por lo que e inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes solamente constataron el deceso, informado que la posible causa fue una congestión alcohólica, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Toluca, quienes mencionaron que el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Finalmente, arribó el agente del ministerio público y del Semefo, tras recabar algunas evidencias en el lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de ley.