Muere mujer y tres lesionados en choque entre camionetas en Xonacatlán

854 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

XONACATLÁN, México, 14 de Mayo del 2017.- Una familia que regresaba a casa a bordo de una camioneta tipo pick Up fue chocada por otra camioneta en la que viajaba un hombre; el saldo final fue una mujer muerta y tres lesionados.

De acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia, el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este sábado sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la preparatoria de Xonacatlán.

El conductor en aparente estado de ebriedad que conducía la camioneta tipo Explorer, perdió el control y se brincó el camellón central hasta chocar de frente a la camioneta color gris en la que viajaba la familia, quienes circulaban en los carriles con dirección a Toluca, detallaron las fuentes consultadas.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que auxiliaron a la familia y trasladaron a dos niñas que viajaban en la camioneta pick up, así como al conductor, identificado como David y abuelo de las menores de edad.

Los paramédicos también intentaron auxiliar a una mujer de entré 50 a 55 años, identificada como Carmen, abuela de las niñas y quien falleció en el lugar momentos después del choque.

La familia fue identificada como originaria de la cabecera municipal de Xonacatlán.

En tanto al conductor de la camioneta que provocó el incidente tras una revisión médica se le aseguró para trasladarlo al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor responsable manejaba en estado de ebriedad.

Ambos vehículos quedaron en obstrucción de los carriles hasta que el cuerpo de la víctima pudo ser levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *