Muere mujer de 75 años por incendio en el centro histórico de Toluca

812 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Diciembre del 2017.- Una mujer de aproximadamente 75 años de edad murió intoxicada por humo al registrarse un incendio en un departamento ubicado en el número 120 de la calle Juan Aldama, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

El incidente se registró la mañana de este lunes en un edificio de departamentos localizado casi en la esquina que forman la calle Juan Aldama y la avenida José María Morelos y Pavón, en el primer cuadro de la capital del Estado de México.

A solicitud de los vecinos a través del teléfono de emergencias 911 llegaron al lugar los Bomberos de Toluca, personal de protección civil municipal y policía local, quienes ingresaron forzando la puerta y sofocaron la conflagración.

En el lugar localizaron el cuerpo inerte de una mujer de aproximadamente 75 años de edad, cuyos vecinos reportaron que era la propietaria del inmueble y vivía sola.

 

El sitio fue acordonado por las autoridades locales hasta el arribo del personal del Instituto Pericial del Estado de México, quienes tomaron evidencias de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizarán las investigaciones respectivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *