Muere motociclista atropellado por camioneta de vidriero

759 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 30 de Oct.- Un choque entre una motocicleta y una camioneta tipo estaquitas de un negocio dedicado al corte de vidrio culminó con la muerte del operador del vehículo de dos ruedas, durante la mañana de este martes en los carriles del nuevo distribuidor de Bulevar Aeropuerto-José López Portillo, en Toluca.

El incidente se registró durante la mañana de este martes, casi al subir al distribuidor, donde el motociclista, pese a contar con su casco de protección, falleció al instante por el impacto con la parte frontal derecha de la camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos pero ya no pudieron hace nada para salvarle la vida al operador, a quien se le calculó una edad aproximada de 35 años.

Mientras que la camioneta tipo estaquitas, color blanco, portaba placas KT-79-633 del Estado de México, y razón social desconocida, aunque el operador fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La motocicleta color negro con rojo, con placas W0-7-DA, quedó en medio de los carriles, aún con una cobija amarrada en la parte trasera y el casco a las orillas de la acera.

Horas después, al lugar arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue hasta que familiares lo reclamen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *