Muere luchador «Principe Aéreo» en plena función

566 0

Agencia MVT

Nezahualcoyotl, México a 18 de octubre 2020.- El luchador mexicano conocido como ‘Príncipe Aéreo’ ha muerto este sábado en pleno combate de lucha realizado en el Arena San Juan Pantitlán, de Nezahualcóyotl, una localidad del centro del país a pocos kilómetros de la capital.

El luchador cayó desplomado sobre la lona tras recibir dos golpes en el pecho conocidos como ‘machetazos’, y una patada de su contrincante como parte del lance. Posteriormente fue trasladado a un hospital donde se confirmó su fallecimiento.

Los médicos afirmaron que Luis Ángel Salazar, de 26 años, había llegado con vida al hospital, pero que murió minutos después de su llegada al centro médico. ‘Príncipe Aéreo’ formaba parte de la velada ‘Mexa War II’ en la tercera pelea dentro de la programación organizada por el Arena Pantitlán.

En su último mensaje en las redes sociales, horas antes de su combate, el luchador había invitado a sus seguidores a asistir al evento: “Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”. El informe médico señala que el luchador sufrió un preinfarto durante la pelea, que después se agravó con otro ataque camino al hospital.

En el lugar estaban presentes su madre y su pareja. Además de ser un profesional de la lucha, Príncipe Aéreo estaba terminando la carrera de Contabilidad que pagaba con el dinero que obtenía de las peleas a las que asistía por la periferia de la Ciudad de México.

Con información de El País

https://www.facebook.com/Mexawrestling/posts/669207513702441

Video

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *