Muere la pasajera de un taxi en San Pablo Autopan Toluca

Agencia MVT

Toluca Estado de México 20 de abril 2021.- Una mujer murió al impactase el taxi en que viajaba como pasajera contra el muro de un taller mecánico de la vialidad a Palmillas a la altura de la planta de asafalto en San Pablo Autopan.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró con dirección al norte, hacia Ixtlahuaca, cuando el conductor del taxi perdió el control y salió de la vialidad para impactarse contra un muro de tabicón y cemento.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente y ambulancias del SUEM con equipo de rescate acudieron al sitio encontrando prensado y gravemente lesionado al chofer que fue rescatado con ayuda de equipo hidráulico y trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca.

En el asiento de la parte posterior del taxi quedó el cuerpo de una mujer, que viajaba como pasajera del taxi, de aproximadamente 40 años de edad y que no ha sido identificada.

La zona esta acordonada por la policía y rescatistas esperan la indicación de los peritos de la Fiscalía para liberar el cadáver de la mujer que se encuentra atrapado entre el asiento y la estructura metálica del vehículo.