Muere hombre en el deportivo Agustín Millán de Toluca

3748 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 18 de Octubre.- Un hombre falleció la mañana de este martes en las instalaciones del centro deportivo General Agustín Millán, en la ciudad de Toluca, frente a la Alameda Central, presumiblemente de un infarto al miocardio.

De acuerdo con las primeras versiones del personal que labora en ese centro de desarrollo deportivo, el hombre de aproximadamente 62 años de edad practicaba basquetbol en las canchas exteriores cuando simplemente se desvaneció y cayó el piso.

Quienes practicaban junto con él dieron aviso al personal de vigilancia del deportivo, quienes únicamente acudieron a constatar la situación, pero no había personal de enfermería o medicina que pudiera atender al hombre, por lo que llamaron a los cuerpos de urgencias.

Una unidad de rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos llegó al sitio, pero su personal no pudo más que constatar que el hombre ya había fallecido, por lo que se dio parte a la autoridad judicial para realizar las diligencias de ley.

Policías municipales llegaron al lugar para cubrir el cuerpo y establecer un cerco a su alrededor, a efecto de preservar la escena, posteriormente llegaron especialistas del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para las labores de investigación y determinar las causas reales del fallecimiento.

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *